Beneficios de tener una piel hidratada

Tu piel se ve más tersa y flexible

Cuando nuestra piel está deshidratada, no es tan suave. Por lo tanto, mejorar la hidratación de nuestra piel es realmente la clave para tener una piel tersa y flexible.

 

Tu piel se ve menos opaca y más saludable

Además de la acumulación de células muertas, la piel opaca también es causada por la falta de hidratación. Para combatir la opacidad de la superficie, dale una dosis de hidratación en la piel.

 

Tu piel se vuelve menos grasa.

La piel deshidratada es la culpable clave para hacer que tu piel se vuelva más grasa. ¿Cómo? Cuando tu piel se deshidrata, envía una señal para que las glándulas la defiendan y produzcan más aceite.

 

Tu acné se agrava menos.

La mayoría de las personas que sufren de acné pueden experimentar un empeoramiento de su condición problemática cuando su piel se vuelve más grasa. Pero lo que quizás no sepan es que su piel grasa puede haber sido provocada por la piel deshidratada, por lo tanto, pueden beneficiarse con un mayor aumento de hidratación en la piel.

 

Tu piel tiene menos picazón e irritación

La piel deshidratada puede causar picazón, irritación y malestar general en nuestra piel.Por lo tanto, mejorar la hidratación puede prevenir la picazón e irritación de la piel, brindando alivio a quienes padecen afecciones sensibles de la piel.

 

Tu base de maquillaje se puede adherir mejor.

¿Has notado que tu base se desvanece después de unas horas? ¿O quizás has notado que tu base se vuelve más oscura después de medio día? Todos estos problemas de maquillaje son causados ​​por una producción excesiva de sebo causada por la piel deshidratada.




Comentarios

  1. Siempre tengo la piel seca ¿Qué puedo hacer para mejorar este aspecto?

    ResponderEliminar
  2. No sabia que mantener hidratada la piel ayudaría a tenerla menos grasosa. Muy buena información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TODO SOBRE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS