Masaje Relajante
¿Qué es?
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
Consiste en un masaje de presión suave, movimientos largos, lentos y reiterativos para lograr la relajación de los músculos.
Objetivo
El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
¿Cómo se realiza?
El Masaje Relajante se realiza normalmente en una camilla, con la parte del cuerpo a trabajar al descubierto, con manipulaciones suaves y poco profundas, e intentando ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial al paciente, de manera que los sentidos del olfato, el oído y la vista puedan añadirle un valor extra.
Sin duda el conocer más acerca de los procedimientos que se llevan acabo en los masajes son de mucha ayuda para tener conocimiento del tratamiento que se les da a los clientes
ResponderEliminarCuál es la duración del masaje?
ResponderEliminarSe ve muy agradable y relajante este tipo de masajes ademas de que tiene muchos beneficios que yo desconocía y que pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
ResponderEliminar